• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 176 321

línea vertical apoyo gráfico

Persianas en Alicante

línea vertical apoyo gráfico

La empresa



Torresan Aluminios nació en el año 2011.
 
A pesar de ser una empresa de nueva creación cuenta con un equipo humano cargado de experiencia. El equipo de nuestra empresa cuenta con una dilatada experiencia en el sector de más de 20 años. Es un equipo dinámico y con ganas de desarrollar su trabajo con excelencia.
 
 
La ambición que caracteriza a una empresa de nueva creación sumada a la seriedad de nuestro equipo, hace que prestemos un servicio inmejorable y cumpliendo los plazos pactados.
 
Nos hemos propuesto que nuestro cliente no se olvide de nosotros, tanto por la calidad de nuestros servicios como por el trato recibido. Por ello damos un trato personalizado desde el departamento comercial a todos nuestros clientes. Hacemos un seguimiento exhaustivo del proyecto.
 
Contamos con una red de departamentos bien ensamblada. Esto hace que todos estén en constante comunicación para agilizar todos los tramites.
 
En Torresan Aluminios contamos con unas instalaciones que nos hacen ser todo un referente en el sector en Alicante.
 
Estamos especializados en productos como las persianas, celosías, puertas enrollables, cortinas y mucho más. Dentro de estos servicios destacamos por la originalidad y funcionalidad de los diseños.
 
 
Contamos con un departamento técnico en Torresan Alumunios único. Harán cualquier sueño o proyecto realidad.
 
Además, garantizamos todos estos servicios al mejor precio con la mejor calidad. Para ello trabajamos con los mejores materiales del mercado.
 

Si está buscando una empresa seria, eficiente y económica, no dude en ponerse en contacto con Torresan Aluminios en Alicante.
.

línea vertical apoyo gráfico

Prestamos un servicio integral en trabajos con aluminio, metal o PVC. Contacte con nosotros.

línea vertical apoyo gráfico